¿Cómo prepararme para la aprobación del Proyecto de Ley de los Servicios de Atención a la Clientela?

a la clientelaBajo el lema ¿Qué tengo que hacer ante la nueva Ley de Atención al cliente? GWSpain organiza el próximo día 22 un taller online, en el que debatir sobre las consecuencias de la posible entrada en vigor del Proyecto de Ley de los Servicios de Atención a la Clientela, que tanta polémica está suscitando. Recientemente ha sido aprobado por el Consejo de Ministros y remitido a las Cortes.

Desde GWSpain son conscientes de que se trata de un tema un tanto complicado. De ahí, este taller online que busca arrojar algo de luz en lo que puede llegar a suponer este Proyecto de Ley de los Servicios de Atención a la Clientela.

Los ponentes de dicho encuentro online, y encargados de aclarar las dudas que puedan tener quienes se registren al mismo, son: Javier Ruiz, ex-viceconsejero de Economía y Competitividad de la Comunidad de Madrid; Gema Medina, senior manager en experiencia y operaciones de cliente; Marta López, chief commercial officer Spain en WEBHELP; y Juanjo Fernández, socio fundador GWSpain y experto en consultoría de operaciones de cliente.

El objetivo de este taller online, que se realizará vía Zoom, a las 18:30 horas CEST, es tratar de ayudar a estructurar la estrategia de transformación de las compañías, adaptándola a lo que, una vez aprobado este Proyecto de Ley, será una realidad para muchas organizaciones.

Los interesados en participar en este encuentro pueden registrarse aquí.

Noticias relacionadas

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM