El Magic Quadrant de soluciones e-service que publica anualmente Gartner presenta a los principales proveedores de software a tener en cuenta por las compañías que quieran desarrollar canales autoservicio, gestión de respuestas de correo electrónico, webcast, navegación colaborativa, ayudantes virtuales, SMS, multicanalidad y grabación de interacción.
Según Gartner, “la coyuntura económica actual ha generado una tendencia acelerada hacia las iniciativas self-services. El uso de herramientas de multicanalidad y de asistencia virtual está empezando a considerarse dentro de muchas organizaciones”. “Concretamente, existe una nueva tendencia cada vez mayor hacia las ofertas de e-service donde los Contact Center y los canales e-service están integrados y no tanto hacia los productos stand-alone”, Gartner concluye en este informe.
“Estamos muy orgullosos de haber sido incluidos este año en el Magic Quadrant de soluciones e-Service de Gartner. Como líder mundial en información de tecnología, pensamos que Gartner ha demostrado unos criterios rigurosos y altamente cualificados en sus informes. Estar representados en este Magic Quadrant confirma que vamos por buen camino”, afirma Araceli Aranda, Directora General de Presence Technology.







