Relación Cliente - La web líder del sector de la Relación Cliente, BPO, Customer experience y Contact Center

Presence Technology demostrará En Vivo el funcionamiento de un centro de contacto en el Salón del Call Center

La compañía participa por octavo año consecutivo en el mayor encuentro nacional para los profesionales del Call Center y CRM Solutions.

Presence Technology, compañía europea proveedora de software CTI y especializada en optimizar el rendimiento de los Contact Centers, participará en la undécima edición del Salón de Call Center y CRM Solutions, realizando una demostración en real de sus herramientas en un Call Center en Vivo.

 

El encuentro, organizado por IFAES, reúne a los mejores profesionales de empresas tecnológicas y de servicios del sector y se llevará a cabo los días 12 y 13 de noviembre en el Palacio norte de la Feria de Madrid. Presence Technology estará en el stand B-35 y un año más será copatrocinador del evento.

 

En esta edición, por primera vez, los visitantes podrán disfrutar de una demostración de un Call Center en vivo, comprobando in situ las cualidades de las herramientas tecnológicas de Presence, que siguen la estrategia del Call Center Elástico, combinando lo mejor de su tecnología y los modelos de comercialización de software flexible.

 

Araceli Aranda, Directora General de Presence Technology comenta: "Llevamos ya ocho años consecutivos apostando por este evento, y cada año que asistimos a la feria nos ha permitido obtener un profundo conocimiento de las necesidades de nuestros clientes. Consideramos que el Salón es la mejor plataforma para dar a conocer nuestra propuesta de valor y compartir sinergias con el sector en España".

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM