Presence Technology participará junto a LumenVox en la V edición del AstriCon

AstriCon es uno de los mayores eventos que reúne a los principales proveedores y desarrolladores de la plataforma Open Source Asterisk.

Presence Technology, compañía europea especializada en optimizar el rendimiento de los Contact Centers, participará junto a LumenVox, empresa estadounidense líder en software de reconocimiento de voz, en la V edición de AstriCon, que se celebrará del 23 al 25 de septiembre en Glendale, Arizona (EEUU).

 

 

AstriCon es el evento oficial de la comunidad Asterisk y ofrece una amplia variedad de contenidos relacionados con esta plataforma de telefonía IP Open Source. El encuentro se dirige tanto a desarrolladores, usuarios finales como a distribuidores.

 

 

En esta feria se llevarán a cabo una serie de conferencias, seminarios y Workshops relacionados con el ecosistema Asterisk. Además, el recinto ferial permitirá a los asistentes conocer de primera mano las principales compañías que proveen soluciones relacionadas con la plataforma Asterisk.

 

 

El objetivo de AstriCon 2008 es congregar los principales productos basados en Asterisk en sus diferentes gamas y conocer las últimas novedades logradas a partir de esta plataforma.

 

 

Además de tener representación en la feria, Presence Technology participará de forma activa en los actos previstos. El Vicepresidente Ejecutivo de Norte América de Presence Technology, Jason Goecke, ofrecerá una conferencia el día 25 de Septiembre bajo el título: “El Call Center Elástico”.

 

 

Con el uso innovador de Open Source es posible hacer realidad el Call Center Elástico para empresas grandes y pequeñas. El Call Center Elástico presenta un concepto de soluciones de software que funcionan sobre hardware tanto para voz como para datos y que impulsa los modelos de innovación de negocio y permite a las compañías una auténtica flexibilidad en sus organizaciones.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM