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Presence Technology y la AEECCC inauguran un ciclo de seminarios sobre Operaciones en el Contact Center

Bajo el título "Energía para sus operaciones" la compañía presenta un novedoso ciclo de desayunos de trabajo para dar a conocer las mejores prácticas en el área de operaciones de los call centers.

 

Presence Technology, compañía europea proveedora de software CTI y especializada en optimizar el rendimiento de los Contact Centers, anuncia la puesta en marcha de una nueva iniciativa formativa avalada por la AEECCC, Asociación Española de Centros de Contacto con Clientes.

 

Presence Tecnology ha diseñado un programa en formato desayunos de trabajo denominado "Energía en sus operaciones" que se enmarcará en el área de operaciones de la Asociación. El objetivo de las jornadas es el compartir y actualizar experiencias de valor añadido para mejorar los procesos operacionales en el call center. Los desayunos de trabajo se llevarán a cabo a lo largo de 2007 en las ciudades de Madrid y Barcelona y serán de asistencia gratuita. Cada jornada tendrá una duración de dos horas y contará con la presencia de expertos en el área de operaciones, los cuales ofrecerán una visión práctica con casos de éxito de valor añadido.

 

La primera cita se llevará a cabo el 22 de Marzo en Madrid y estará dedicada a conceptos como la definición del proceso de Atención al Cliente.

 

Para más información los interesados pueden contactar con Presence Technology en el telefono 91 224 17 53 o bien con la AEECCC en el correo gerente@aeeccc.com

 

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