Relación Cliente - La web líder del sector de la Relación Cliente, BPO, Customer experience y Contact Center

Presentan plan para crear 200.000 puestos de trabajo

Infobaeprofesional- La Cámara Argentina de Comercio (CAC) llevó hoy al Ministerio de Trabajo una propuesta que apunta a genera trabajo a jóvenes a través de call centers.

El presidente de la Cámara Argentina de Comercio, Carlos de la Vega, presentó hoy a la ministra de Economía, Felisa Miceli, un plan para crear 200.000 nuevos puestos de trabajo en tres años.

La propuesta fue elevada por De la Vega en una entrevista que mantuvo con la ministra en el Salón de Cuadros, del Palacio de Hacienda, junto a directivos de la Agrupación Centros de Atención al Cliente, entidad adherida a la CAC que elaboró el proyecto.

La propuesta apunta a generar trabajo para jóvenes de 18 y 25 años, así como la reinserción laboral de mujeres mayores de 35 años, y particularmente a quienes debieron dejar sus puestos por maternidad y quieren reinsertarse al mercado laboral.

El nuevo plan, destinado a generar trabajos a través de los denominados "call center" o centros de atención al cliente, supera al vigente, de crear 100.000 puestos, objetivo ya cumplido en un 50 por ciento.

Leer más

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM