Primera plataforma de proceso multimedia para arquitectura AdvancedTCA

Esta nueva plataforma es ideal para servicios de voz, vídeo, inalámbricos y cableados de elevada densidad.

 

Callware Voice Technologies S.A., distribuidor autorizado de valor añadido de firmas líderes de la industria de comunicaciones de voz y video 3G, automatización de servicios vocales, telefonía IP y grabación para la gestión de la calidad en los Contact Center, anuncia la disponibilidad de la Plataforma Multimedia Dialogic® para arquitectura AdvancedTCA, un producto potente y económico que se puede usar para desarrollar múltiples aplicaciones, como correo de voz y vídeo, conferencia de audio sobre interfaces IP y PSTN en entornos cableados e inalámbricos empleando protocolos estándares para control de sesión y datos.

 

La plataforma integra una implementación ampliada del software Host Media Processing (HMP) de Dialogic con una Single Board Computer AdvancedTCA que incluye procesadores Dual-Core Intel® Xeon® LV de 2.0 GHz diseñados para aumentar la potencia informática multitarea.

 

 La nueva solución utiliza una tarjeta Advanced Mezzanine Card (AdvancedMC) donde se realiza el offload de funciones tales como cancelacion de eco o funciones de video, mejorando así el rendimiento, especialmente cuando se requieren codificadores de audio con bajo bit-rate y elevado nivel de densidad.

 

Esta combinación de potencia de media processing, junto con más de 30 GB de almacenamiento de disco duro, hace que la plataforma tenga capacidad suficiente para operar aplicaciones localmente en el mismo blade, como una alternativa a soportarlas remotamente sobre conexiones IP.

 

El producto Dialogic® Multimedia Platform es el primer dispositivo con procesador multimedia estándar abierto para AdvancedTCA y AdvancedMC que adopta los beneficios de las tecnologías HMP y DSP, con el objetivo de seguir ofreciendo soluciones innovadoras y económicas a la industria de las telecomunicaciones.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM