Programada la tercera edición de Contact Center Café

El ciclo de Webinars, organizado en colaboración con la AEECCC (Asociación de Expertos en Centros de Contacto con Clientes), es impartido por profesionales de Altitude Software junto con profesionales expertos líderes de la industria y analiza las actuales tendencias de mercado y los retos y necesidades de la actividad de los Centros de Relación con Clientes (CRC).

En las dos ediciones anteriores, Contact Center Café profundizó en el teletrabajo, el valor real del CRM, los Portales de Voz, la productividad de agentes, la multicanalidad, la implantación exitosa del Contact Center, el CRM 2.0 y el Contact Center virtual.
Los resultados de 2009 y 2010 han propiciado la celebración de esta nueva edición. Así, aunque, para un 41% de los asistentes, la experiencia de asistir a un webinar era nueva, el 93% la valoró como satisfactoria o muy satisfactoria y el 82% evaluó los contenidos como buenos o muy buenos. El 75% destacó, como mayor ventaja, no tener que desplazarse de su puesto de trabajo y el 40%, la calidad de la exposición.

Contact Center Café inicia su tercer ciclo el próximo 23 de marzo. El calendario para las sesiones formativas de  2009 es el siguiente:

¸ Miércoles 23 de marzo / 11:00:
Recursos humanos + tecnología = Tándem ganador
Convierte al Fantasma Temido, que es la tecnología, en el Aliado Perfecto de los profesionales del Contact Center
Experto invitado: Elena Pérez-Moreiras, Socia Directora Área Desarrolllo Coaching y Formación de Recursos Humanos en RH Asesores.

¸ Miércoles 5 de octubre / 11:00:
Cómo monitorizar las Redes Sociales para aplicarlas en Atención al Cliente
Experto invitado: Ángel Vázquez, Director de eCUSTOMER.

Cuando nos planteamos este formato remoto veíamos claras las ventajas con las que contaba: comodidad, sencillez, ahorro de tiempo, esfuerzo y gastos. Lo que no sabíamos, obviamente, es que la respuesta fuera a ser tan positiva. Los asistentes a Contact Center Café nos han mostrado su agradecimiento por la calidad de los contenidos y la posibilidad de intercambiar experiencias y puntos de vista con profesionales expertos, que se encuentran a tan sólo a un solo clic de distancia”, explica Raquel Serradilla, Presidenta y CEO de de Altitude Software.

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