Proporcionar una relación excepcional con el cliente

El objetivo no es solo dar a conocer Zendesk en el mercado español, sino concienciar sobre la creciente necesidad de proporcionar una atención excepcional a nuestros clientes, y esto lo haremos a través de varias presentaciones y con el apoyo de algunas entrevistas”, señala Guillermo Carreno, responsable en Zendesk del Desarrollo del mercado español.

 

El evento va dirigido a cualquier empresa que busque mejorar la relación con sus clientes o la manera en la que se comunica con ellos; están invitadas  tanto startups como grandes multinacionales.

 

En el programa de esta jornada matinal se tratará de dar respuesta a las siguientes preguntas: ¿Hace falta querer generar el efecto "wow" a toda costa?¿Cómo justificar un retorno de la inversión con el servicio al cliente? ¿Cómo integrar las redes sociales en las relaciones con los clientes? 
Por su parte, Matthieu Etienne, director del Equipo de Atención al Cliente de FON, expondrá su caso de éxito.

 

(Los interesados en acudir pueden inscribirse aquí).

 

(Para cualquier información adicional, contactar en este email con Guillermo Carreno).

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