Relación Cliente - La web líder del sector de la Relación Cliente, BPO, Customer experience y Contact Center

Prosodie Ibérica adopta Dialogic HMP 3.0

La evolución de la telefonía tradicional al mundo IP ha supuesto una demanda creciente por parte del mercado de disponer de soluciones que pudieran adaptarse al nuevo entorno y aprovechar todas las ventajas que éste ofrece.

Prosodie ha aunado esfuerzos con Dialogic y su distribuidor de valor añadido para España: Callware, para poder satisfacer esta demanda a través de una oferta de soluciones IVR IP basadas en HMP 3.0, que no sólo mantienen la calidad y prestaciones de las antiguas plataformas digitales o analógicas, sino que además permiten integrar nuevas capacidades basadas en arquitecturas IMS. En último término, supone dar el paso definitivo hacia la convergencia, con todas las ventajas que ello conlleva para el cliente: unificación de infraestructuras, reducción de costes, acceso a los servicios desde distintas interfaces e incorporación de contenidos multimedia.

Gracias a la versión 3.0 de HMP para Windows de Dialogic® que ofrece funciones para implementación de soluciones de telefonía y comunicaciones de voz y video IP, automatización de servicios vocales y todo tipo de soluciones para contact center, Prosodia puede hoy en día migrar las soluciones de sus clientes de manera sencilla a IP, incluso de forma gradual mediante plataformas híbridas digitales-IP y distribuir las plataformas espacialmente sin los esfuerzos económicos que suponen las tecnologías tradicionales. Dialogic HMP 3.0 soporta hasta 600 canales IP simultáneos para soluciones de alta densidad, y es compatible con las tarjetas de interfaz HMP de Dialogic que permiten conectar las funciones de HMP como son la voz, el fax, el reconocimiento de voz y la audioconferencia a través de la red telefónica convencional (TDM). Al combinar tarjetas de interfaz HMP con el software de HMP 3.0 se pueden crear soluciones de telefonía IP, híbridas TDM/IP y/o sólo TDM de un modo sencillo.

Ahora con la integración de esta nueva tecnología, las empresas podrán disponer de aplicaciones de atención al cliente innovadoras de la mano de Prosodie, Dialogic y Callware.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM