Relación Cliente - La web líder del sector de la Relación Cliente, BPO, Customer experience y Contact Center

Qualytel prevé ampliar en dos años su plantilla hasta 2.000 trabajadores

Diario de Jerez- Qualytel le ha cogido gusto a la ciudad. Eso se deduce de las palabras del delegado de Política Territorial, quien anunció que la empresa, "le gustan los nuevos sectores de actividad económica que está elaborando el Ayuntamiento".

 

Pacheco realizó estas declaraciones después de anunciar que el consejo de gestión de la Gerencia Municipal de Urbanismo (GMU) aprobó ayer conceder licencia en precario a Qualytel Teleservice para la continuidad de la actividad que desarrolla este call center en la Facultad de Derecho. La concesión de esta licencia en precario, prosiguió el dirigente del PSA, responde a "la solicitud de suelo cursada por la empresa para construir un nuevo centro de producción de entre 4.000 y 5.000 metros construidos y con capacidad para dos mil empleados", con lo que la empresa ampliaría su plantilla.

 

El consejo de Urbanismo también concedió ayer la la primera licencia de instalación en el parque tecnológico agroalimentario (PTA de Jerez) a la comunidad de regantes del Guadalcacín, algo que según reconoció, "me parece mentira" por el tiempo transcurrido desde que "comencé esta aventura".

 

Dentro del apartado de licencias, ayer se dio igualmente el visto bueno a la construcción de 312 viviendas (repartidas por San José Obrero, Armas de Santiago, frente al Zoo, en la calle Dolores, en Mirabal, en la plaza Orbaneja y Empedrada), al tiempo que aprobó la concesión de otras 30 para actividades económicas.

 

Asimismo, el órgano de decisión de la GMU avanzó ayer en la legalización, "y ya quedan pocas", de las viviendas de autoconstrucción de Lomopardo que ocupaban terrenos de propiedad municipal al conceder nuevas adjudicaciones de fincas.

 

Leer más

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM