¿Qué marcas atienden mejor en las redes sociales?

Vueling es la empresa que más contesta a los usuarios, según se señala en una noticia publicada por Trece Bits Redes Sociales y Periodismo 2.0. Los responsables del informe (SocialBakers) han hecho el cómputo averiguando la diferencia entre las preguntas contestadas por la compañía y las que no responde. En el caso de Vueling, el saldo es positivo, y es la mejor posicionada de todas las analizadas. Durante los tres últimos meses de 2012, la aerolínea se ha colocado en la primera posición de un ranking en el que también destacan por su labor Iberia, Privalia y Lidl.
 

Por el contrario, a la cabeza de las empresas que peor lo están haciendo se sitúan Vodafone, seguida de Orange.
 

En el artículo de Trece Bits, también se puede leer la réplica que el departamento de Comunicación de Orange ha envidado sobre esta clasificación, poniendo en duda la fiabilidad de dicha medición.
 

(La noticia completa y los comentarios suscitados por el informe, se pueden leer aquí).

 

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