Sitel Group, proveedor mundial en la gestión de la experiencia de cliente, pone a disposición de todos sus invitados al Mutua Madrid Open, como uno de sus patrocinadores, a Rafa, un chatbot diseñado exclusivamente para disfrutar más la experiencia del toneo que se celebra en Madrid entre el 3 y el 12 de mayo.
Con Rafa, todos los asistentes a este torneo de tenis podrán recibir la información necesaria sobre el mismo, contactar con Sitel, así como apostar diariamente por los vencedores y ganar así un altavoz inteligente.
Rafa ha sido desarrollado por TSC, la agencia de experiencia de cliente digital de Sitel Group, que ha desarrollado chatbots y soluciones de autoservicio para conocidas empresas, entre ellas, Lidl, Vinci, Parque Astérix, Aviva o Direct Energie…
“La experiencia de disfrutar de Madrid como capital del tenis será más intensa para nuestros invitados, ya que podrán vivir la innovación y funcionalidad de los desarrollos de Sitel Group en primera persona”, comenta Esmeralda Mingo, directora general de Sitel Ibérica. Asimismo, Mingo añade: “Los chatbots se están convirtiendo en el canal conversacional que más cumple con las crecientes expectativas de los consumidores, gracias a su disponibilidad 24×7 y la mejora que suponen en el servicio de atención al cliente y en la experiencia de cliente”.






