Este nombramiento forma parte de los cambios implementados por Sitel en la región de Sudamérica como resultado del fuerte crecimiento experimentado en el 2011 y del impulso dado hacia la mejora continua, a todos los niveles, en este importante mercado.
Raúl Navarro aporta más de 20 años de experiencia en el sector BPO (externalización de procesos de negocio), de los cuales ha dedicado 10 años a las áreas de gestión productos, desarrollo comercial y gestión de marketing. Más recientemente, ha desarrollado su actividad profesional en Atento, como Director General en Estados Unidos, y en Teleperfomance, como Vicepresidente Senior de Teleperfomance Internacional. En su actual cargo en Sitel, reportará directamente a Donald B. Berryman, Director General de Sitel Américas.
“Mis objetivos a corto y medio plazo son trabajar con el equipo regional de Recursos Humanos con el propósito de convertir a Sitel en un lugar donde los empleados puedan seguir prosperando y avanzando organizativamente”, afirma Raúl Navarro, nuevo Director General de Sitel para Sudamérica. “Otro objetivo importante es consolidar nuestra posición ante los clientes como líderes en toda la región pasando de ser una organización basada en producto a tener una aproximación al negocio basada en soluciones. También, quiero contribuir al crecimiento de los clientes de Sitel a través de la implementación de las Mejores Prácticas y operaciones centradas en sus necesidades”.
“De igual forma, trataré de aprovechar el actual período de auge que prevalece en toda la región, especialmente en los mercados brasileño y colombiano, y, por supuesto, proporcionar rentabilidad y valor corporativo a la compañía”, prosigue Navarro.
“Para seguir aportando más valor para nuestros clientes y empleados hemos decidido realizar importantes inversiones en el mercado sudamericano, tanto en capital como en talento de directivos experimentados. En este sentido, Raul contribuye al equipo con un amplio conocimiento y experiencia en el creciente ámbito de las operaciones de negocio BPO en Estados Unidos y Sudamérica, que trataremos de aprovechar al máximo”, manifiesta Donald B. Berryman.