Los contact centers están sometidos a un cambio casi constante y eso suele presentar ciertas dudas tecnológicas a sus responsables, que desde la sección «Consultorio…
Nickel es una startup alternativa a los bancos tradicionales que surgió en Francia en 2014. Desde 2017 pertenece al grupo BNP Paribas como entidad independiente….
La insatisfacción con el nivel de ruido es percibida como el mayor indicador de improductividad, especialmente en ciertos entornos laborales, según un informe de la…
DialApplet celebra este año el 10º aniversario de su evento Global Experience, un encuentro que comenzó llamándose Call Center Menú y en cuyo nacimiento estuvo…
El número 95 de Relación Cliente Magazine, correspondiente al del mes de diciembre, ya está disponible en formato digital para aquellos que deseen consultarlo desde…
El proyecto en el que trabaja Paradores con MADISON lleva en marcha más de diez años. Consiste en un servicio de Reserva de Alojamientos y…
El área de experiencia de cliente de Grupo Vithas, creada hace un año, tiene como objetivo diseñar una política de atención al paciente totalmente omnicanal…
ILUNION inauguraba, el pasado mes de marzo, el primer 112 de España gestionado fuera de las instalaciones de la Administración, planteando un modelo innovador que…
Desde que en el año 2015 FarmaciasDirect.com irrumpiera en el mercado como proyecto disruptivo y reto personal del farmacéutico sevillano Antonio Campos, su objetivo principal…
LEVEL, aerolíneas de bajo coste perteneciente a International Airlines Group (IAG), ha implantado Omnichannel Contact Center de Enreach, integrado con el CRM de Salesforce, para…
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