Podría decirse que Isaac Partal ha vivido en primera persona el proceso de transformación digital de SEAT, S.A., en donde actualmente es global head of…
Málaga está de moda, y parece que no se trata de algo pasajero. El desarrollo económico y empresarial que vive hoy la ciudad es producto…
El empeño de la compañía multienergías, TotalEnergies es, desde hace años, apostar por iniciativas diferenciadoras para cuidar al cliente, con un servicio de personas para…
Tecnología y personas (clientes y agentes) es el tándem por el que Ibercaja Connect, el centro de gestión de canales a distancia de este banco,…
Para dar respuesta a esta pregunta, David Fernández, customer success director en Inbenta, hace una exposición de la historia de los chatbots, de las posibilidades…
Webhelp, fundada en el año 2000 por Frédéric Jousset y Olivier Duha, cuenta actualmente con 100.000 empleados en todo el mundo. Recientemente ha desembarcado en…
MST Holding cumple 30 años en el mercado, un hito para una empresa de capital familiar, que ha sabido consolidar su oferta en un mercado…
Spotahome, compañía que ofrece alquiler de pisos y habitaciones de media y larga estancia, necesitaba agilizar las respuestas que daba a sus clientes y configurar…
El número 92 de Relación Cliente Magazine ya se puede consultar en formato digital. En él se abordan diversos temas de interés para los profesionales…
El pasado año, el 25% de los contactos que recibió SNCF Connect (hasta enero pasado, OUI.sncf), una de las principales agencias de viajes online de…
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