Continuamos apostando por aportar conocimiento tecnológico para que los responsables de los contact centers sepan qué alternativas se pueden adaptar mejor a sus necesidades reales….
Asegurar la calidad de servicio correcta es uno de los objetivos que tiene cualquier empresa que considere su contact center algo más que un lugar…
El modelo d trabajo flexible es una realidad en nuestra sociedad. Y cuanto hablamos de trabajo flexible nos referimos a propiciar las condiciones para combinar…
A esta pregunta sobre qué elementos hay que tener en cuenta para garantizar la calidad de servicio en el contact center, responde el formador y…
Rocío Salas se define como una profesional versátil, con un perfil orientado a los resultados, y un fuerte pensamiento estratégico y centrado en las personas….
Las soluciones de grabación son una herramienta que siempre han estado unidas a los servicios de contact center, tanto por su criticidad para cumplir con…
La fintech Qonto, en el mercado desde 2016 y ahora convertida en scale up, es un neobanco dirigido a PYMES, startups, empresas y profesionales europeos….
Con un panorama bastante desolador en lo que a bajas laborales se refiere, recordamos el reportaje del último número de Relación Cliente Magazine sobre una…
Orange está tomando un nuevo rumbo en el que persigue una mejora continua del servicio que ofrece a sus clientes, tanto en el segmento residencial…
Vamos a dar algunos apuntes sobre cómo un servicio de video asistencia en el sector utilities ha conseguido que el 35% de los clientes que…
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