La innovación y la estrategia centrada en el cliente son pilares fundamentales de Aquaservice, empresa destacada en la distribución de agua mineral y bebida refrescante…
La compañía gestiona desde este Salescenter de Madrid 48 proyectos de venta telefónica, con una plantilla activa de 954 televendedores. Las instalaciones, ubicadas en la…
Los responsables de Younited Credit, plataforma online de crédito que busca simplificar y hacer más transparentes los créditos al consumo, decidieron el verano pasado incluir…
La mayoría de su vida profesional se ha centrado en el sector de servicios bancarios y financieros. De hecho, ya desde pequeña, Ana Carolina Rios,…
LaLiga, en su lucha contra la piratería, cuenta con la ayuda de ISGF desde hace tres años y medio, a través de un call center…
La apuesta de Correos por mantener unos estándares de calidad elevados le llevó a hacer una licitación pública para implantar una herramienta de control de…
En un panorama de incertidumbre generalizado, el Proyecto de Ley de Servicios de Atención a la Clientela viene a añadir algunas dudas más relativas a…
Aprovechando que este año celebra su 10º aniversario, Weber Group (Weber Solutions, RPA Technologies y Weber Cloud) hace balance de su actividad. Este tiempo en…
Konecta ha apostado por la incorporación del servicio de Genesys Cloud CX para muchos de sus clientes. Uno de los puntos más destacables de este…
El número 94 de Relación Cliente Magazine ya está disponible en formato digital para aquellos que deseen consultarlo desde esta página web. Como es habitual,…
*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM