El lunes 15, la Asociación Española de Expertos en Relación con Clientes (AEERC), entregó un diploma CRECE 2024 a la empresa Intelcia por la apertura de un nuevo centro de trabajo en A Coruña, que se añade al de Vigo reforzando así su presencia en Galicia, donde lleva 18 años y ya suma cerca de 1.500 empleados y 14 clientes de diversos sectores.
Para este proyecto, Intelcia ha destinado una inversión de casi 500.000 euros entre Servicios Generales, Servicios TIC y la remodelación del emplazamiento y también ha incorporado a este nuevo site diferentes perfiles profesionales como agentes de atención al cliente, Team Leaders y OPS Managers que se encargarán de operar los servicios de outsourcing que la compañía brinda a sus clientes, además de personal de RRHH y Servicios Generales. En la cartera de clientes de Intelcia en Galicia se encuentran empresas líderes del sector seguros, banca, utilities, telecomunicaciones, alimentación, cosmética y moda, entre otros.
José Francisco Rodríguez, presidente de la AEERC, acompañado del equipo de la AEERC, ha hecho entrega del diploma CRECE a Sandra Gibert, CEO de Intelcia Spanish Región. Asimismo, le dio la enhorabuena por este nuevo hito para la compañía, ya que supone no solo un crecimiento para Intelcia, sino que puede suponer un motor de empleo en la Comunidad de Galicia, y por ende un motor de la economía española. Para la Asociación, es un lujo observar la trayectoria del sector, y el esfuerzo activo que se está realizando desde las compañías para aplicar tecnologías que nos acercan más al cliente.
“En Intelcia apostamos por Galicia como enclave empresarial estratégico de valor tanto para nosotros como para nuestros clientes, entre los que contamos con empresas de gran prestigio en la región. Con estas nuevas oficinas damos un paso adelante hacia nuestros objetivos de crecimiento y expansión en España, incrementando nuestra capacidad de servicio a clientes y de asumir nuevos proyectos, además de impulsar la generación de empleo en la zona”, señala Sandra Gibert.
Desde la Asociación señalan que para ellos es muy importante dar difusión a los proyectos de crecimiento de las empresas y de la industria del contact center, ya que además, son proyectos esenciales para la generación de empleo en zonas urbanas o zonas más descentralizadas. En este sentido, la iniciativa CRECE, como proyecto de la AEERC, reconoce la repercusión de las empresas que dan servicio en España y potencia la apertura de nuevos centros de contact center en el territorio nacional, así como la apertura de centros internacionales para clientes españoles.