Unísono Soluciones de Negocio ha recibido la mención especial a la mejor Estrategia de Clientes en el II Premio Internacional Mejor Modelo de Negocio organizado por Development Systems en colaboración con el diario ABC y la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD).
La filosofía de Unísono se basa en trabajar de la mano con sus clientes para conseguir unos objetivos comunes, con el fin de que estos encuentren en Unísono un socio estratégico para su compañía y así ofrecerles soluciones que se adecúen y adelanten a sus necesidades.
El Premio Internacional Mejor Modelo de Negocio Development Systems, que este año celebra su segunda edición, tiene por objeto reconocer y premiar a los mejores modelos de negocio e incluye cuatro menciones especiales: Estrategia de Clientes, Organización Comercial, Innovación y ADN Corporativo. La entrega de premios y la exposición de las mejores prácticas de las empresas ganadoras tendrá lugar el próximo 22 de noviembre, en el hotel Hesperia Madrid.
“Para Unísono es una gran satisfacción recibir este premio a la mejor Estrategia de Clientes ya que supone un importante reconocimiento a nuestros esfuerzos por desarrollar estrategias innovadoras que nos ayuden a ofrecer a nuestros clientes un servicio con los más altos niveles de calidad y excelencia”, comenta Sandra Gibert, Directora General de Unísono.
Este nuevo reconocimiento se suma a los distintos galardones obtenidos por Unísono recientemente entre los que destacan los premios CRC de Oro 2010 a la Mejor Operación de Recobros, a la Mejor Venta en Recepción, a la Mejor Operación en Energía y a la Mejor Gestión de Personas.