Refrival y Liberty Seguros, dos de los casos de éxito del evento virtual SAP CX Day

Refrival y Liberty Seguros, dos de los casos de éxito del evento virtual SAP CX Day.El entorno virtual se ha convertido en los últimos meses en una realidad cotidiana que hemos asimilado casi de manera natural, especialmente a la hora de trabajar desde casa. Sin embargo, aún existen muchas empresas que no tienen implantado este entorno virtual en los procesos con sus clientes, algo esencial hoy para ofrecer una óptima experiencia de cliente que puede ser el elemento diferenciador de un negocio. Para paliar esta situación entre las organizaciones más rezagadas, llega SAP CX Day, un evento virtual donde empresas como Refrival o Liberty Seguros expondrán sus casos de éxito a la hora de implantar su estrategia centrada en el cliente. Relación Cliente es media partner del encuentro.

Este evento virtual se celebrará el próximo 28 de mayo, a las 10:00 horas y tendrá 90 minutos de duración. El objetivo del mismo es analizar la experiencia del cliente como factor diferencial en la “nueva” era digital. Para ello se presentarán, o modo de ejemplos prácticos, casos de éxito de empresas punteras en la economía de la experiencia, tales como Refrival, Liberty Seguros, Estrella Galicia o Vodafone, entre otras. Se analizarán, además, las últimas tendencias aplicadas a las áreas de Marketing, Commerce, Ventas y Atención al cliente.

Uno de los elemento más atractivos de este evento virtual lo constituye la presencia en el mismo del invitado especial, Steven Van Belleghem, un experto internacional que ha inspirado a numerosas empresas líderes en su camino hacia una auténtica estrategia de experiencia de cliente. Entre los participantes más activos en este evento virtual se sorteará un libro de Van Belleghem firmado por él mismo.

Como señalaba Alfonso Cossío, head of SAP customer experience en SAP España, en una entrevista online que mantuvimos con él hace unas semanas, este evento virtual marca ciertas diferencias con el resto de encuentros que se están organizando bajo esta modalidad. «Nosotros lo que pretendemos es que en el tiempo que dure el evento virtual, los responsables de estas áreas de negocio (Marketing, Commerce, Ventas y Atención al cliente), puedan encontrar la solución a los problemas a los que se están enfrentando actualmente y sepan cómo a adaptarse a los cambios que estamos viviendo. Y todo siempre mediante la práctica. A todo ello hay que añadir que los asistentes van a poder formular sus preguntas, lo que contribuirá a que el resultado sea aún más enriquecedor«.

Los interesados en acudir a este evento, puedes registrarse aquí.