Altitude Software, líder mundial en soluciones Call/Contact Center, ha sido seleccionada por la empresa líder del mercado español en gestión de cobros, Reintegra, para mejorar el rendimiento de su Centro de Recobro Telefónico.
Reintegra desarrolla –dentro de su estrategia de liderazgo en España- un servicio integral de recuperaciones que abarca todas las fases de la gestión de créditos vencidos e impagados y servicios complementarios, concebido para cubrir todas las necesidades en la gestión recuperatoria. Gracias a su experiencia ha desarrollado equipos y métodos de trabajo específicamente diseñados para obtener una mayor eficacia en las reclamaciones, acortando los plazos y costes de recuperación, lo que permite que sus clientes mejoren sus resultados. “Por eso optamos por implementar la solución de Altitude Software”, comenta José María García-Bouza, director comercial de Reintegra, “porque es una herramienta que nos ayuda a mejorar nuestra operativa diaria”.
Según Raquel Serradilla, directora general de Altitude Software, “una de las principales ventajas que la solución de Altitude Software proporciona a Reintegra es la mejora global de sus procesos de gestión de recobro telefónico al tiempo que una especialización y total adaptación a las necesidades de sus clientes”.
“Con la implantación de la solución Altitude perseguimos dos objetivos: incrementar la agilidad y rapidez en la gestión telefónica y dar un tratamiento automático a las llamadas no contestadas por el deudor. Con esta reducción de tiempos aumentaremos la productividad y eficacia de nuestro Centro de Recobro Telefónico.”, nos comenta José María García-Bouza. “La integración con Altitude Software ha supuesto para los gestores una importante ayuda facilitando su trabajo, y percibiendo que obtienen mejores resultados invirtiendo el mismo tiempo”.