Visitas:
1.062
Marzo / abril 2019
Sumario
- En Portada: aprovechamos los 20 años de Unísono en el mercado para charlar sobre la evolución del grupo en el mismo con su directora general, Sandra Gibert.
- En positivo: analizamos la evolución de la gestión de deuda con ayuda de expertos en la materia, con especial atención al papel que en esta actividad juega el contact center.
- Premio Fortius: recogemos los mejores momentos de la gala de entrega de los Premios Fortius.
- Casos de éxito de compañías como Alúa Hotels, Packlink, Pibank, Johnson Controls y BNC10.
- Hoy hablamos con… Pablo Rodríguez, customer experience manager en Huawei.
- En imágenes: se muestran por dentro las plataformas de Lanalden y Pelayo.
- Robotizando la CX: nueva sección en la que se nos muestra de manera gráfica una determinada funcionalidad de un chatbot.
- Consultorio tecnológico: sección en la que expertos responden a cuestiones que nuestros lectores les presentan.
- Qué está pasando: se recogen diferentes eventos y acontecimientos de la actualidad protagonizados por distintas empresas como Majorel, Team vision, Sennheiser o Telemark.
- Otras secciones: en el número se muestran también las secciones de los colaboradores habituales.