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Octubre 2019
- En Portada: la apertura de la nueva oficina de inConcert en Madrid es, además de una apuesta estratégica, una muestra del crecimiento de la compañía en los últimos años.
- Dentro y fuera de la plataforma: algunos apuntes sobre los KPIs que se utilizan actualmente en los contact centers.
- Especial: guía de empresas con motivo de la celebración de la XXII edición de Expo Relación Cliente.
- Casos de éxito de compañías como Vueling, Moneyman, Vodafone, Havaianas, Onepark, BNP Paribas o Ulabox.
- Protagonista: mdtel expone los éxitos alcanzados en estos últimos años.
- Especial: VII Barómetro 2MARES de Redes Sociales y Relación con el Cliente
- Hoy hablamos con… Patricia Jiménez, directora de Marketing y Comunicación de MetLife.
- En imágenes: visita a las plataformas de Telemark y Asitur.
- Robotizando la CX: en esta ocasión, Enghouse Interactive muestra de manera gráfica cómo un chatbot puede ayudar en tareas de recobro.
- Consultorio tecnológico: sección en la que expertos responden a cuestiones que los lectores les presentan.
- Qué está pasando: se recogen diferentes eventos y acontecimientos de la actualidad.
- Otras secciones: en el número se muestran también las secciones de los colaboradores habituales.
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