
Relación Cliente MAGAZINE nº 76
Marzo 2018 Sumario En Portada: eCUSTOMER muestra su experiencia realizando proyectos de éxito con pasión y poniendo el foco en las personas, el conocimiento y la tecnología. En positivo: Análisis de la entrada…

Marzo 2018 Sumario En Portada: eCUSTOMER muestra su experiencia realizando proyectos de éxito con pasión y poniendo el foco en las personas, el conocimiento y la tecnología. En positivo: Análisis de la entrada…

Diciembre 2017 Sumario En Portada: Teamvision quiere aprovechar su sobrada experiencia como integrador de tecnología para ofrecer también servicios de consultoría. En positivo: Análisis de cómo pueden influir los bots…

Octubre 2017 Sumario En Portada: Dialo.ga, con más de 200 millones de minutos gestionados al mes, esta operadora de telecomunicaciones que desarrolla y ofrece servicios…

Junio 2017 Sumario Se cumplen 10 años del desembarco de VOCALCOM en España, su equipo nos relata en primera persona lo que para ellos ha sido “un visto y no visto”. Tienen la misma ilusión que…

Marzo 2017 Sumario Presence Technology, como empresa de Enghouse Interactive, hace suyo el lema “Mejor Juntos”, aprovechando las sinergias de esta unión para ofrecer a los clientes la mejor opción para…

Diciembre 2016 Sumario ON Soluciones renueva su imagen como expertos en la construcción de experiencias generadas desde el contact center En positivo: Analizamos el mapa del…

Octubre 2016 Sumario Transcom refuerza su apuesta de calidad como partner en el acompañamiento de sus clientes hacia la transformación digital. En positivo: Analizamos, con la ayuda de expertos, cómo optimizar las ventas…

Junio 2016 Sumario BOSCH Service Solutions, preparada para abordar los desafíos de la transformación digital y del IoT. En positivo: Analizamos las normas de Calidad que más implantación tienen en los…
*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM