REVISTA

Relación Cliente MAGAZINE nº 75

Diciembre 2017 Sumario En Portada: Teamvision quiere aprovechar su sobrada experiencia como integrador de tecnología para ofrecer también servicios de consultoría. En positivo: Análisis de cómo pueden influir los bots…

Relación Cliente MAGAZINE nº 74

Octubre 2017 Sumario En Portada: Dialo.ga, con más de 200 millones de minutos gestionados al mes, esta operadora de telecomunicaciones que desarrolla y ofrece servicios…

Relación Cliente MAGAZINE nº 73

Junio 2017 Sumario Se cumplen 10 años del desembarco de VOCALCOM en España, su equipo nos relata en primera persona lo que para ellos ha sido “un visto y no visto”. Tienen la misma ilusión que…

Relación Cliente MAGAZINE nº 72

Marzo 2017 Sumario Presence Technology, como empresa de Enghouse Interactive, hace suyo el lema “Mejor Juntos”, aprovechando las sinergias de esta unión para ofrecer a los clientes la mejor opción para…

Relación Cliente MAGAZINE nº 71

Diciembre 2016 Sumario ON Soluciones renueva su imagen como expertos en la construcción de experiencias generadas desde el contact center En positivo: Analizamos el mapa del…

Relación Cliente MAGAZINE nº 70

Octubre 2016 Sumario Transcom refuerza su apuesta de calidad como partner en el acompañamiento de sus clientes hacia la transformación digital. En positivo: Analizamos, con la ayuda de expertos, cómo optimizar las ventas…

Relación Cliente MAGAZINE nº 69

Junio 2016 Sumario BOSCH Service Solutions, preparada para abordar los desafíos de la transformación digital y del IoT. En positivo: Analizamos las normas de Calidad que más implantación tienen en los…

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM