El número 88 de Relación Cliente Magazine ya se puede consultar en formato digital en esta página web. Como es habitual, en esta publicación se…
El número 87 de Relación Cliente Magazine ya se puede consultar en formato digital en esta página web. Como es habitual, en esta publicación se…
Octubre 2020 En Portada: GoContact tiene como principal objetivo estratégico hacer extensible al mercado español, el liderazgo que ostenta en Portugal. Entre las principales bazas con las que cuenta para…
Junio 2020 En Portada: Atento, sus responsable cuentan que lo aprendido en estos meses les ha ayudado a cerciorarse de que su apuesta por la…
Marzo 2020 En Portada: Odigo, con su solución de cloud contact center, y con su apuesta por la innovación, da respuesta a la agilidad que…
Diciembre 2019 En Portada: Lanalden expone sus bazas competitivas, entre las que destaca la digitalización, flexibilidad y personalización de sus servicios. En positivo: análisis de las aportaciones de…
Octubre 2019 En Portada: la apertura de la nueva oficina de inConcert en Madrid es, además de una apuesta estratégica, una muestra del crecimiento de la compañía…
Junio 2019 Sumario En Portada: la experiencia de ISGF en la gestión de recobro y prevención de impago le da el impulso necesario para abordar la…
Marzo / abril 2019 Sumario En Portada: aprovechamos los 20 años de Unísono en el mercado para charlar sobre la evolución del grupo en el mismo…
Diciembre 2018 Sumario En Portada: Mitrol, compañía argentina con más de 30 años desarrollando soluciones de telefonía y contact center, ha apostado por España como primera oficina…