Claves que ayudan a romper la barrera para implantar soluciones de IA en el contact center

Bajo el título «Cómo romper la barrera de la adopción de la IA en el contact center», Talkdesk junto a Relación Cliente organizan una Digital Round Table, el jueves 27 de mayo a las 10:00 horas.Claves que ayudan a romper la barrera para implantar soluciones de IA en el contact center.

Hay estudios que ponen de manifiesto que automatizar el 80% de las interacciones en un contact center incrementaría enormemente la ventaja competitiva de este. Sin embargo, para conseguir esta ventaja es imprescindible romper la barrera de la adopción de la IA en los contact centers. La actualización y el mantenimiento de los modelos de IA necesitan de una tecnología más accesible para que estos puedan lograr una automatización escalable.

Sobre esto y otras cuestiones se hablará en esta Digital Round Table de Talkdesk y Relación Cliente.

En concreto, los profesionales encargados de analizar este tema abordarán en detalle los siguientes puntos:

  • Cómo la hiperautomatización o tecnología “Human in the loop” facilita la accesibilidad y la democratización del entrenamiento de los modelos de IA.
  • Cómo los centros de contacto pueden resolver con éxito más casos mediante la automatización, y a su vez mejorar la precisión, disminuir el coste por caso y aumentar la satisfacción del cliente.
  • Cómo los agentes pueden convertirse en formadores expertos en IA, aprovechando su conocimiento de los productos y clientes, de modo que puedan estar capacitados para unirse a la era de la IA.

Los interesados en este evento digital puedes hacer aquí su registro.

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