Participar en esta edición de los Premios Excelencia en la Relación con Clientes (Premios ERC) y lograr ganar, significa más que recibir un trofeo. Se trata de validar el impacto de los esfuerzos aplicados a la experiencia del cliente y destacar los resultados logrados a través de la excelencia en el servicio. Para dar a conocer todas las potencialidades de estos galardones y que las empresas que quieran participar tengan claro cómo hacerlo, la organización ha programado dos sesiones informativas. Recordemos que detrás de estos premios está la AEERC, en colaboración con IZO e iFAES.
Aquellas empresas que puedan estar interesadas en participar en esta edición, pueden acudir a alguna de estas sesiones informativas en las que se les explicarán todo lo que necesitan saber para participar: las categorías, la metodología y lo necesario para preparar la candidatura y optar a uno de los Premios Excelencia Relación con Clientes. Estas sesiones serán los días 26 de mayo y 23 de junio. Los interesados pueden inscribirse en este enlace.
Recordemos que los Premios ERC han sido creados para celebrar la excelencia del servicio de atención que ofrecen las empresas (con centros propios o externalizados), los proveedores de BPO, los mejores casos de éxito y las soluciones tecnológicas más innovadoras e impactantes en el mundo del servicio al cliente. Con cuatro categorías, estos premios reconocen a los centros de atención más destacados y los proyectos estratégicos más innovadores y transformadores.
Participar en los Premios ERC no solo es un reconocimiento al esfuerzo y dedicación, es también una oportunidad única de visibilizar la empresa como líder en el servicio al cliente. Al obtener un Premio ERC, la organización en cuestión, demuestra un compromiso continuo con la calidad, la innovación y la satisfacción del cliente, lo que la posiciona como un referente en la industria.
Aquí, el registro para conocer de primera mano todo lo relativo a cómo participar en esta edición de los Premios ERC.