Sabio Group, Partner del Año de Genesys para EMEA

Partner del Año de Genesys para EMEA.Sabio Group, el especialista en transformación digital de CX, ha sido nombrado Partner del Año de Genesys para EMEA.

Sabio recibió el premio por mostrar los niveles de éxito y crecimiento más altos y apoyar la visión corporativa de Genesys.

En los últimos 12 meses, la empresa ha dado la bienvenida a nuevas compañías importantes en EMEA, que suponen muchos proyectos de migración a la nube, así como un flujo constante de contratos para desarrollar en la próxima fase.

La formidable capacidad de Sabio con Genesys, incluyendo sus servicios especializados y su equipo de soporte, así como su capacidad para conectar las mejores tecnologías para ofrecer CX y transformación digital, también lo ayudaron a destacarse de la competencia.

El éxito del negocio en 2021 fue reconocido en la conferencia anual PartnerFest de Genesys, que se realiza anualmente para celebrar el éxito de los socios en toda la región.

«Este es un reconocimiento fantástico. Estamos realmente encantados y es un gran final para un año maravilloso como partner de Genesys”, señala Matt Tuson, director comercial de Sabio. Y añade: «Sabio es el principal proveedor de las soluciones de Genesys en EMEA – nuestra capacidad para aprovechar el poder de la plataforma de Genesys no tiene rival – y estamos comprometidos a invertir en la provisión y soporte de las soluciones de Genesys, en alineación con nuestra propia estrategia de crecimiento”.

«Tenemos tamaño, profunda experiencia y alcance geográfico, así como los conocimientos requeridos, y hemos realizado las inversiones necesarias para alinearnos estrechamente con la propia evolución de Genesys para convertirnos en un proveedor de cloud«, destaca.

Tuson agrega: «Reconocemos la visión de Genesys, las capacidades técnicas de sus plataformas y sus habilidades para llevar a sus clientes donde necesitan estar”.

«Estoy realmente encantado de que nuestro compromiso y éxito hayan sido reconocidos con este premio, lo que fortalece aún más nuestra posición como partner de confianza de Genesys no solo en EMEA, sino en todo el mundo”, comenta.

«Contamos con una buena cartera de proyectos de migración a la nube en todo el Grupo para 2022, por ello, tendremos más casos de éxito relacionados con Genesys el año que viene por estas fechas«, concluye.

Sabio es socio de Genesys desde hace más de dos décadas y es reconocido por su capacidad para aprovechar el poder de sus plataformas, resolver diversos desafíos de servicio al cliente y Customer Experience.

También es el socio Gold de Genesys líder en Europa, con operaciones en el Reino Unido, Francia, Países Bajos y España, para ayudar a sus clientes a cumplir sus estrategias de CX.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM