Salón Call Center + CRM Solutions organizado por IFAES presente en SIMO 2006

La 9º edición reúne a todos los profesionales que sitúan el contacto con el cliente en el centro de su negocio. Formación e información, oportunidades de negocio y conocimiento de las últimas tendencias son la base de este evento único en España.

El Salón Call Center + CRM Solutions, evento líder que centraliza  los intereses, tendencias y novedades de este mercado en alza, repite este año en el marco de SIMO con unas expectativas de crecimiento en torno al 30% en cuanto a número de expositores y visitantes profesionales. Mejorar el contacto con el cliente es el eje sobre el que gira la 9ª edición que examinará asuntos como la calidad del servicio al cliente, integración de los sistemas de los centros de contacto en las infraestructuras IT ya existentes, emplear servicios de contact center para realizar campañas de Marketing Directo o telemarketing, la creciente importancia de la VoIP y de las soluciones CRM on demand así como las aplicaciones 3G para call center.

El mayor punto de encuentro nacional

El Salón Call Center + CRM Solutions es el mayor punto de encuentro nacional para los profesionales más destacados en el entorno de los Call Centers y donde se dan cita todos los proveedores de este sector, desde fabricantes de hardware o software a consultoras especializadas, Integradores, Plataformas de externalización de servicios o Agencias de Trabajo Temporal, etc. Alcatel, Altitude, Atento, Datapoint, Grupo GSS, IPSA, IZO Systems, Mediafusion, Randstad, Presence Technology, Prosodie España, Siemens, Telefonica, Teleperformance, Unisono, e Ydilo son algunas de las empresas que participarán este año en el Salón Call Center + CRM Solutions.  El Salón cuenta como eje con conferencias profesionales con contenidos basados en experiencias y casos prácticos que dotan a sus asistentes de conocimientos específicos para sus áreas de interés. Junto a ello, más de 2000 metros cuadrados de exposición donde los diferentes  proveedores  presentan sus  productos y servicios a un target con un alto valor de negocio al tratarse de las principales compañías del sector.

Tecnología dedicada a mejorar la captación, mantenimiento y fidelización de clientes IFAES, empresa organizadora del Salón, ha logrado crear un espacio único dedicado exclusivamente a las tecnologías y  servicios destinados  a este sector y estructurarlo, gracias a su experiencia durante las últimas 8 ediciones, de acuerdo a las 6  áreas de especialización de mayor repercusión e interés: Consultoría y Servicios, Soluciones, Tecnología, Oferta CRM, Recursos Humanos y Ergonomía. “Mejorar la captación, mantenimiento y fidelización de clientes es el eje fundamental de las propuestas que se presentarán este año”, afirma Laurent Etcheverry, Director General de IFAES, “Nuestra misión es centralizar  los intereses, tendencias y novedades del mercado en España y dotar a los asistentes de un alto valor de negocio. Sabemos de muchos casos en que la participación en el Salón ha generado luego cierres de operaciones, por eso la gran mayoría de las empresas repiten”. IFAES aprovechará también este año el Salón Call Center + CRM Solutions para otorgar los Premios “Call Center de Oro” a la excelencia en la gestión de call centers, los “Premios Intéritis” promovidos por esta asociación de proveedores y celebrará la Cena Oficial del Sector, organizada en colaboración con la AEECCC. Un sector de enorme relevancia estratégicaEl Salón Call Center +CRM Solutions es un verdadero punto de encuentro para las empresas y profesionales más innovadores de un sector especialmente interesante no sólo para seguir y actuar sobre los cambios de carácter tecnológico, sino también sobre aspectos de enorme relevancia estratégica como el empleo, la formación especializada, la calidad de servicios o la relación con clientes. El sector de los Call Centres es un mercado en alza  que se enfrenta a enormes desafíos en lo que concierne a la calidad de los servicios prestados y satisfacción de los clientes, la selección, formación y alta rotación de profesionales, las rápidas innovaciones tecnológicas o la implantación en el tejido de las pequeñas y medianas empresas españolas más allá de sectores consolidados como telecomunicaciones, banca y seguros o administraciones públicas.    

 

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