La internalización del Contact Center de Sanitas denominado Sanitas Welcome, plataforma basada en tecnología de última generación, forma parte de un ambicioso proyecto. Dicho proyecto, que ha venido ejecutándose durante los dos últimos años, ha supuesto un cambio sustancial en la gestión con sus clientes y ahora se encuentra en su tercera fase, de post-implantación, sumando nuevos servicios y sistemas adicionales.
Altitude uCI dota a la nueva plataforma de Sanitas del sistema de marcación que permite a la aseguradora diseñar campañas informativas sobre nuevos productos, o acerca de los ya existentes, recopilando información con el fin de mejorar la atención al cliente, fidelizándolo. La nueva solución del Contact Center de Sanitas inició su actividad con tres campañas: Sanitas Dental, Bienvenida y Cómo estás.
Altitude uCI permite desarrollar, de forma rápida y flexible, campañas sobre productos o servicios. Los agentes cuentan con acceso a toda la información y se posibilita el control, en tiempo real, sobre el desarrollo de las mismas, lo que redunda en un aumento considerable de la productividad de los agentes y una mayor satisfacción del cliente.
“El coste por interacción es uno de los principales indicadores de competitividad del Contact Center. Por ello, es vital la correcta gestión de las interacciones salientes”, explica Raquel Serradilla, Presidenta y CEO de Altitude Software. “El marcador progresivo de Altitude maximiza los contactos con los clientes, generando más oportunidades de negocio y cumpliendo con la normativa legal más exigente y con la seguridad necesaria para gestionar correctamente la información”.
Actualmente se está llevando a cabo la integración del CRM de Sanitas, con la solución Altitude uCI, un punto clave para la conseguir una mayor eficacia del Contact Center y, por consiguiente, maximizar la satisfacción del cliente.
“Unas de las ventajas de las soluciones Altitude es su capacidad para integrarse con las tecnologías ya existentes en las compañías, lo que se traduce en un importante ahorro de costes”, explica Raquel Serradilla. “El beneficio futuro es aún mayor, ya que las soluciones Altitude implantadas permiten crecer en funcionalidades, siguiendo las necesidades de la empresa, sin una instalación extra posterior”.