Sanitas Welcome, la plataforma multicanal de Grupo Sanitas operativa desde hace 10 meses, ha comenzado a ofrecer en
todos sus servicios atención telefónica las 24 horas del día, los siete días de la semana.
Tras la total internalización de este servicio por parte de la compañía, el equipo de Sanitas Welcome ha atendido un total de tres millones de llamadas de teléfono. Una cifra que se espera que aumente ahora que todos los servicios que gestiona esta unidad cuentan con una disponibilidad horaria total.
El balance del servicio por parte tanto de la compañía, como de los clientes de Sanitas es altamente positivos, pues se ha conseguido enriquecer la calidad de su servicio y mejorar la asistencia al asegurado. Las áreas que se han beneficiado de este servicio son:
• Información general y autorizaciones: Facilita el conocimiento de los usuarios de las actividades que realizan las distintas compañías que componen el Grupo Sanitas y de los servicios que prestan cada una de ellas. Además permite solicitar las autorizaciones necesarias para la realización de cualquier tipo de prueba.
• Citas para Centros Propios: Los asegurados que así lo deseen podrán pedir cita telefónica para acudir a los Centros Médicos Millenium, Centro de Salud de la Mujer y Centro Cardio-Neumo-Vascular sin preocuparse del día de la semana.
• UCCO: El equipo especializado de la Unidad de Consejo y Cuidado Oncológico ofrecerán un asesoramiento personalizado y resolverá cualquier duda antes, durante o tras el tratamiento.
La ampliación horaria de estos servicios se suma al Servicio de Atención al Cliente y Sanitas 24 horas, que desde su puesta en marcha ofrecen una asistencia telefónica altamente cualificada a cualquier hora, durante toda la semana.
(Los interesados en el tema pueden cosultar el nº 43 de Call Center Magazine donde se publicó un extenso reportaje sobre Sanitas Welcome, algunos fragmentos de ese reportaje se pueden consultar en esta web, en la sección Call Center Magazine).