SAP lanza un software de gestión adaptado al iPhone e inspirado en Yahoo y Google

Cinco Días- SAP ha dado esta semana un paso más en la ampliación de su cartera de productos. La compañía ha presentado su última versión del software para la gestión de clientes, bautizado como CRM 2007.

 

La firma germana señala que con esta nueva generación de aplicaciones ha buscado utilizar todas las experiencias de los servicios de la web 2.0, inspirándose en las herramientas de compañías como Google y Yahoo. Así, la empresa alemana indica que ha combinado su nuevo interfaz de usuario (calificado de sencillo por sus creadores) con su tradicional integración de los procesos de negocio. En este caso, SAP ha contado con el respaldo de empresas como Adobe e Intel. Daryl Ganas, director de Ventas y Marketing de Operaciones de esta última, llegó a decir del nuevo CRM, 'que no parecía SAP'.

 

Leer más 

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM