SAS, entre las mejores empresas para trabajar en España

La consultora de investigación y gestión de RR.HH. ha destacado y distinguido la política de responsabilidad de SAS España con sus empleados entre más de 215 empresas analizadas. La compañía liderada por Christian Gardiner, director general de SAS España, inició un cambio organizativo en enero de 2012, marcada por una firme apuesta por la retención y búsqueda del mejor talento.
 

La compañia continúa con su firme apuesta por el mercado español y por la creación de empleo. De hecho, el pasado año duplicó su fuerza de ventas en España y aumentó un 7% su  plantilla, que asciende a 108 empleados. SAS cuenta, a cierre de 2012, con una plantilla mundial de 13.442 personas, un 7% más que en 2011.
 

Me siento muy orgulloso de situarnos entre las mejores 50 empresas para trabajar en España. Supone un gran paso para SAS, que mantiene una fuerte apuesta por nuestro país y sus empleados. Sin duda nos alienta para seguir mejorando en la búsqueda del éxito de nuestra gente. Empleados contentos generan clientes satisfechos”, asegura Gardiner.
 

Uno de los aspectos que más valoran los empleados de la compañía es el orgullo y compromiso con el trabajo. Cabe destacar que recientemente SAS España ha mejorado sus oficinas en Madrid para crear un entorno más amplio, moderno y confortable para sus empleados, quienes cuentan con una zona de chill-out, gimnasio, anfiteatros o área educativa, entre otros espacios.
 

Otros reconocimientos

El pasado año ha sido también un hito en el reconocimiento de la cultura corporativa de SAS al obtener el puesto número uno en el ranking de la revista Fortune de “Mejor empresa para trabajar”, en el apartado de multinacionales. SAS ha permanecido en los primeros puestos del ranking Fortune de Mejores empresas para trabajar en EE UU desde su creación en 1998.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM