Schibsted Spain Premio CRC Oro Mejor Atención al Cliente en Canal Online

Durante la Gala organizada por la AEERC (Asociación Española de Centros de Relación con Clientes), en claboración con IFAES e IZO, Encarna Castón, Customer Care and Telesales director de Schibsted Spain, ha destacado que “este galardón es el reconocimiento a la excelente labor de todo el equipo de Atención al cliente con los usuarios y a las sinergias con otras áreas de la organización. El compromiso con la mejora continua  nos permite mejorar la relación con nuestros clientes y dedicar recursos a acciones que les aporten mayor valor".

El CEO de Schibsted Spain, Frode Nordseth, ha relacionado el premio con la estrategia global de la compañía. “Uno de los pilares fundamentales de Schibsted es estar lo más cerca posible de nuestros usuarios y clientes. Recibir este galardón corrobora el buen trabajo efectuado hasta el momento y nos estimula a seguir trabajando en la misma línea que ha hecho posible conseguir este reconocimiento”.

Los Premios CRC de Oro tienen como objetivo promover y reconocer las mejores prácticas y organizaciones en relación a la Atención al Cliente. Los galardones se conceden tras un exigente proceso de auditoría, que tiene en cuenta la satisfacción expresada por los clientes.

La Gala de entrega anual de los premios CRC Oro tuvo lugar ayer miércoles 5 de octubre en el Estadio Santiago Bernabéu en Madrid y a ella acudieron más de 400 profesionales del sector comprometidos con el Customer Experience.

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