El certamen de entrega de los galardones se celebró en el Palco de Honor del estadio Santiago Bernabéu de Madrid, y contó con el actor y presentador José Corbacho como maestro de ceremonias, quien condujo la gala ante más de 400 asistentes.
Por parte de Self Bank, los encargados de recibir este premio han sido el director general de la entidad, Alberto Navarro, y el director general Adjunto, Fernando Egido. “Para nosotros este premio es muy importante, ya que implica un reconocimiento a nuestra apuesta por el web self-service que pusimos en marcha desde nuestro inicios, así como a todos aquellos servicios que hemos incorporado a nuestra plataforma en los últimos añoscon el propósito de ayudar a que el cliente pueda ser atendido en su totalidad por el canal digital”, señalaron.
Los premios CRC están organizados por la Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes (AEERC), IFAES e IZO (consultora experta en Experiencia al Cliente), que evalúan métricas de calidad, gestión de la operación, indicadores de servicio y tecnología empleada, junto a la satisfacción del cliente final. Los galardones son concedidos por un exigente jurado formado por profesionales de prestigio en relación a la actividad con clientes, que ha evaluado de manera rigurosa cada uno de los proyectos de los candidatos.