El sello de pertenencia a la Asociación Española de Expertos en la Relacion con Clientes (AEERC), se actualiza con el comienzo de 2022. La AEERC lleva a cabo esta actualización, siguiendo con la acción que inició hace dos años para contribuir a reforzar la imagen de las empresas con este distintivo que acredita ser miembro asociado y con ello la imagen de las empresas.
Este nuevo “sello” de Miembro de la AEERC de 2022, se ha enviado a todas las empresas para que sus equipos de comunicación y marketing puedan hacer uso de él en sus comunicaciones, tanto en formato físico como en formato digital, web/blog/redes sociales profesionales, cartas, correos electrónicos, presentaciones, propuestas comerciales, etc.
Con esta iniciativa de la AEERC se quiere contribuir a poner en valor la relevancia que tiene la pertenencia a un colectivo profesional que agrupa la industria de Atención al Cliente, que destaca entre otros, por ser referente en valores como la excelencia en la atención al cliente, la innovación tecnológica, el talento y las personas, y el foco en el cliente.
Para su difusión, se seguirá usando el hashtag #SomosAEERC en todas las redes sociales donde la AEERC cuenta con multitud de seguidores.