El proximo 12 de Diciembre Denodo Technologies va a realizar un seminario (presencial y webinar) sobre Integración de Datos de Cliente y Soluciones para Contact Center utilizando Técnicas Web 2.0.
-
¿Necesita una visión de 360º de toda la información relacionada con sus clientes?
-
¿Está cansado de las enormes ineficiencias derivadas de los múltiples entornos con que trabajan sus operadores de Contact Center?
-
¿Hay información externa o no estructurada (emails de clientes, foros/blogs, sitios web de empresas del grupo, bases de datos de conocimiento) que necesita integrar para sus tareas comerciales o de soporte?
-
¿Necesita información en tiempo real de productos de su competencia para disparar el upselling y la efectividad de sus acciones de telemarketing?
La inscripción es gratuita para profesionales.
Las nuevas técnicas Web 2.0 de integración de datos pueden suponer un salto en calidad y eficiencia para su atención y soporte al cliente, su labor comercial o su marketing de producto. Es un hecho que la información de los clientes (el activo más importante de su negocio) está dispersa por múltiples bases de datos y aplicaciones; y que estos repositorios están habitualmente bajo la responsabilidad de diferentes unidades de negocio o empresas del grupo. Las soluciones de SCV acceden a estos sistemas y combinan toda la información allí disponible para construir una vista unificada y consistente, precisa y actualizada, que puede ser ofrecida just-in-time a todos los procesos de negocio relevantes. Incluso los datos no estructurados o los contenidos web externos pueden ser cruzados con datos internos para crear servicios de muy alto valor añadido: análisis de foros y blogs para construir informes de la percepción de nuestros productos en el mercado, vigilancia de productos/precios de la competencia, respuestas automáticas a consultas de clientes utilizando bases de datos de conocimiento… Descubra las enormes posibilidades que las tecnicas Web 2.0 y las soluciones de Single Customer View pueden aportarle a su negocio. Las ventajas de una solución de Single Customer View son:
-
Velocidad en la respuesta y calidad en la atención al cliente.
-
Mayor eficiencia en la operativa y la gestión de los recursos dedicados a atención al cliente o soporte.
-
Generación ágil de informes de marketing a partir de la explosión de contenidos de la Internet actual.
-
Mejoras en el cross-marketing y el cross-selling.
-
Mejoras en la satisfacción y fidelidad de los clientes.
Agenda:
-
¿Qué es una solución de Single Customer View?
-
Web 2.0: creación de Data Mashups para resolver problemas de negocio.
-
Nuevas posibilidades: integración del Contact Center con el backoffice, análisis de blogs, upselling por vigilancia de la competencia, soporte a clientes automatizado…
-
Beneficios y ROI
-
Caso de Negocio: SCV para una operadora de telecomunicaciones.
-
Demostración: construcción de un SCV a partir de tecnología de Data Mashups.