Sennheiser estuvo presente en GSMA Mobile World Congress 2011

Entre los sistemas que más han llamado la atención durante el transcurso de la feria, se encuentran los equipos MM550 y MM450 Travel, especialmente desarrollados para asegurar el mejor sonido durante los viajes; y diversos modelos con tecnología para control de funciones en los equipos Apple, cuya nomenclatura integra la letra “i” para diferenciarlos.  
 
MM550 Travel

La gran novedad que incorpora MM550 Travel, destaca la integración de la tecnología SRS WOW HDTM, capaz de crear una sensación de sonido multicanal envolvente, más profundo, claro y con tonos bajos increíblemente potentes. Esto se complementa con sus magnetos especiales Duofol, fabricados en neodimio, para una excelente reproducción del sonido estéreo que se percibe especialmente en los tonos graves.

Igualmente, cuenta con la tecnología NoiseGardTM 2.0 de cancelación de ruido patentada por la marca y función TalkThroughTM para comunicarse con los compañeros de viaje sin necesidad de quitarse los mico-auriculares.
 
Está provisto de un micrófono invisible que ofrece una comunicación nítida y controles de fácil acceso. Así, con tan sólo apretar un botón, es posible comenzar o finalizar una llamada y detener la música sin necesidad de manipular el teléfono. Del mismo modo, permite avanzar o retroceder pistas y manejar el volumen sin tocar en ningún momento la fuente de reproducción.
 
Por otra parte, integra tecnología Bluetooth® para comunicarse de forma inalámbrica con el reproductor o el terminal móvil. Y para aumentar su capacidad de adaptación a cualquier equipo, se comercializa con diferentes adaptadores (3,5 mm y 6,35 mm), y con un cable de 1,1 m. para utilizar en aquellos lugares donde no se permita la comunicación inalámbrica.
 
Finalmente, se acompaña de una funda para transportarlos y una batería extraíble que se puede cargar a través de ordenador vía USB o directamente en la red eléctrica con cualquiera de sus adaptadores de corriente: UE, EE UU y Reino Unido.
 
MM450 Travel

Además de ser capaces de ofrecer un sonido natural y de gran calidad, se caracterizan por su diseño, especialmente estudiado, para ofrecer la máxima comodidad a los usuarios móviles. Y es que se basan en un formato especial denominado Easy 2 Go, creado por Sennheiser Communications, cuya peculiaridad reside en su capacidad para plegarse y así poderse
transportar en el cómodo estuche del que se acompañan.  
 
Asimismo, son supraaurales cerrados, completamente ajustables a la cabeza y disponen de dos almohadillas que amortiguan el contacto directo entre la cabeza y la diadema.  
 
MM450 suma, a todo lo anterior, la tecnología de cancelación de ruido patentada por la marca, NoiseGardTM Advance, que junto con la función TalkThrough, ofrece un sonido nítido con una atenuación del ruido ambiente hasta en un 90%.  
 
MM80i  

Su cuidado estilo se combina con una excelente calidad de sonido estéreo, gracias a la tecnología de alta fidelidad que integra la marca en sus auriculares. De esta forma, es posible escuchar con total nitidez los archivos MP3 del teléfono móvil, un reproductor de audio portátil o cualquier ordenador de la casa.  
 
Asimismo, están provistos de un micrófono que permite contestar las llamadas y hablar sin necesidad de desconectar los auriculares. Así, cuando el teléfono recibe una llamada, la música se para automáticamente, para reanudarse en el mismo punto al finalizar la conversación.   
 
Por otro lado, MM80i cuenta con ganchos especiales para ajustarse tras la oreja y almohadillas de diferentes tamaños que se adaptan a la perfección al canal auditivo de cada usuario.  
 
A lo que suma un diseño especial que reduce considerablemente el ruido externo. Y para garantizar el mejor sonido también cuando se viaja, se comercializan con un adaptador de 3,5 mm y un cable de 1,1 m.  
 
HD218i  
Sennheiser HD218i presenta un diseño supraaural y es ideal para utilizar tanto con reproductores portátiles como con el equipo de sonido de casa. Combina potentes magnetos de neodimio con diafragmas muy ligeros para arrojar un sonido estéreo de gran realismo asociado a una espectacular respuesta de graves.  
 
Para su fabricación, se han empleado componentes metálicos de primera calidad y ofrece un cuidado acabado en color negro satinado. Asimismo, la comodidad está asegurada con sus almohadillas intercambiables que, además, otorgan mayor durabilidad y rendimiento. Este modelo permite, a su vez, ajustar sus cápsulas de forma individual para un uso cómodo y seguro.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM