Serge Adda y Chantal Teixeira nuevas incorporaciones al equipo de dirección de Vocalcom

Serge Adda y Chantal Teixeira nuevas incorporaciones al equipo de dirección de Vocalcom.Vocalcom fortalece su comité de dirección y nombra a Serge Adda chief tecnology officer (CTO) y a Chantal Teixeira chief customer operations officer (CCO). A través de ambos nombramientos, la compañía reafirma su posición histórica como líder innovador en la relación con el cliente y acelera el desarrollo de nuevos servicios cloud basados en la inteligencia artificial.

Transformar las operaciones y la relación con el cliente

Chantal Teixeira, la nueva directora de operaciones de atención al cliente, cuenta con más de 20 años de experiencia en dirección de servicios y operaciones de atención al cliente B2B y B2C. Su misión será revisar la oferta de servicios de Vocalcom y transformar las operaciones de atención al cliente a escala internacional.

Teixeira pasó nueve años en IER, empresa especializada en gestión de flujos de bienes y personas, como directora de proyecto de servicios y posteriormente como directora de servicio y soporte al cliente. En 2011 paso a dirigir los servicios, la atención al cliente y el centro de operaciones de Autolib’, servicio de préstamo de vehículos eléctricos del grupo Bolloré, para el que gestionó un equipo de 150 personas y construyó la estrategia de operaciones de atención al cliente para dar soporte al crecimiento de la actividad en Francia e internacionalmente.

Chantal Teixeira recibió el tercer premio de la Palme du Directeur Client 2015 de la Associación Francesa de Relación con el Cliente (AFRC). También fue favorita de “Agora de la Relation Client» en Francia en 2013.

Acelerar el desarrollo de nuevas soluciones tecnológicas

Por su parte, Serge Adda posee más de 25 años de experiencia en I+D con editores de software multitenencia cloud y se ha especializado en la estructuración de procesos y en la creación de arquitecturas SaaS optimizadas y escalables, así como en el desarrollo de nuevas tecnologías basadas en big data e inteligencia artificial.

Trabajó casi 15 años en I+D en Infovista, actor de primer orden en monitorización del rendimiento de redes y aplicaciones. En su último puesto como vicepresidente principal de I+D gestionó todos los equipos de I+D, con más de 80 personas en Francia, Estados Unidos e India. En 2012 se incorporó a Wallix, líder europeo en PAM (Priviledge Access Management), como Director de tecnología a cargo de la I+D y la gestión de productos, para apoyar el crecimiento y la salida a bolsa de la empresa.

«Estamos encantados de dar la bienvenida a Chantal y a Serge a nuestro equipo de dirección«, declara Carlo Costanzia, presidente y CEO de Vocalcom. «Con estas dos incorporaciones consolidamos tanto las competencias como los medios aplicados para desplegar nuestra estrategia de crecimiento presentada en 2020. Chantal acelerará la transformación de Vocalcom optimizando nuestros servicios y operaciones al cliente, con el fin de ofrecer un journey al cliente cada vez más fluido y de más valor. En cuanto a Serge, su perfil y experiencia están perfectamente alineados con nuestra estrategia de posicionamiento como líder innovador en la gestión de la relación con el cliente y las tecnologías cloud. Tendrá la responsabilidad de consolidar nuestra oferta actual y continuar la transformación de nuestro ecosistema tecnológico, con el objeto de desarrollar nuevos servicios en la nube basados en la inteligencia artificial, respondiendo así a las necesidades críticas del centro de contacto y del compromiso con cliente del mañana«, agrega Carlo Costanzia.