ServiceNow planea adquirir la compañía Fairchair Resiliency Systems

ServiceNow ha anunciado sus planes para adquirir Fairchair Resiliency Systems, una empresa de gestión de continuidad de actividades (Business Continuity Management o BCM en inglés) con sede en Boston, EE.UU.

Integrado en la plataforma cloud de ServiceNow, Now Platform, la solución BCM de Fairchild ayuda a las empresas a seguir llevando a cabo su trabajo durante los cortes del servicio. De esta forma, ServiceNow amplía su cartera de soluciones para riesgos gracias a la combinación de sus capacidades operativas, de supervisión y de gestión del riesgo digital con las capacidades de gestión de continuidad de actividades de Fairchild. El objetivo es ofrecer a las organizaciones la visibilidad y la flexibilidad que necesitan para gestionar el riesgo empresarial de la manera más adecuada.

Este nuevo acuerdo se suma a la adquisición por parte de ServiceNow de la plataforma de búsqueda cognitiva de Attivio, impulsada por inteligencia artificial, que anunció la compañía hace solo un par de semanas y confirma su estrategia para brindar grandes experiencias y mejorar la productividad de las empresas con unos servicios en la nube cada vez más potentes y completos.

(la nora de prensa en inglés se puede consultar aquí).