Con 150 agentes en plantilla, Servinovo presta servicios de telemarketing a algunas de las principales telcos de España. La compañía buscaba una solución tecnológica que le permitiera optimizar sus ratios de rendimiento, así como facilitar el trabajo de los agentes con una herramienta unificada y sencilla, que no requiriese un complejo periodo de formación. Servinovo ha conseguido incrementar la productividad y calidad de los servicios ofrecidos con Presence Voice Outbound, que ha hecho posible una gestión más eficiente de las llamadas salientes.
Los otros módulos implementados han sido Presence Voice Inbound, para la gestión de llamadas entrantes; Presence Scripting, que permite el diseño de argumentarios de venta de manera sencilla, así como efectuar cambios sobre la marcha sin necesidad de detener las campañas; y Presence Recording, para la grabación de llamadas de cara al control de calidad del servicio ofrecido.
“Buscábamos un socio tecnológico que nos permitiera dar un paso adelante en el servicio que ofrecemos a nuestros clientes” -explica Santiago Vecina, director del Contact Center-. Con las soluciones de Presence hemos alcanzado los objetivos previstos de incrementar el rendimiento del servicio, así como de proveer a nuestros agentes de una herramienta que hiciera más fácil y efectivo su trabajo”.