Sesión informativa sobre los Premios Fortius

El objetivo de esta jornada es acompañar a las empresas que deseen participar para facilitarles el trabajo de presentación de su candidatura, algo que implica un gran esfuerzo. Se trata de un encuentro de unas dos horas de duración donde se profundizará en la metodología de los Premios junto a los responsables del jurado, para aclarar y resolver posibles dudas:

 

•   ¿Cómo se presenta una candidatura?

•   ¿Cuántas puedo presentar por categoría?

•   ¿Existe un formato predefinido de formulario de candidatura?

•   ¿Qué documentación debe adjuntarse con la candidatura?

•   ¿Cómo se valora cada material?

 

La Jornada Informativa Fortius tendrá lugar en la sede de Club 567, C/ Jorge Juan 15 de Madrid el 15 de septiembre, de 09:00 a 11:00 horas. Y quienes deseen acudir deben registrarse previamente, enviando un mail a premios.fortius@matices.es con los datos de contacto (nombre completo, compañía, cargo y teléfono móvil).

 

Como hemos señalado al inicio, para participar en estos galardones hay abierto un plazo de preinscripción hasta el 25 de septiembre sin compromiso alguno. Quienes estén pensando en participar pueden notificarlo vía mail señalando la persona de contacto dentro de la compañía. 

 

Estos galardones cuentan con el patrocinio de ICEMD (El Instituto de la Economía Digital de ESIC) y con la colaboración de IFAES (International Faculty for Executives) y sus dos medios de comunicación, Relación Cliente Magazine y www.relacioncliente.es.

 

Los Premios Fortius son de carácter formativo y no pecuniario y se estructuran en seis categorías:

 

  • Premio FORTIUS al Mejor Responsable de Plataforma, reconocido con una beca para cursar, gratuitamente, el Programa Superior de Gestión de Contact Center, de ICEMD/ESIC y un programa de coaching.

 

  • Premio FORTIUS al Mejor Supervisor, reconocido con una beca para realizar, gratuitamente, elPrograma Superior de Gestión de Contact Center, de ICEMD/ESIC.

 

  • Premio FORTIUS al Mejor Agente, cuyo ganador accederá a un Curso Superior en Gestión de Contact Center de ICEMD/ESIC

    • Premio FORTIUS al Mejor Agente en Campaña Entrantey Premio FORTIUS  al Mejor Agente en Campaña Saliente, reconocido con una invitación prioritaria para asistir a las conferencias de Relación Cliente Expo, organizado por IFAES.

 

  • Premio FORTIUS César M. Dalmau.

 

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM