SEUR Logística obtiene la triple certificación de AENOR

SEUR Logística obtuvo la certificación ISO 9001 en el año 2000 y la ISO 14001 en 2009; ahora ha visto cómo se le ha otorgado a la compañía la certificación conforme a OHSAS 18001, estándar internacional, aplicable a empresas de todos los sectores y tamaños, y que establece los requisitos generales para la Implantación de Sistemas de Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales. El objetivo fundamental es conseguir una mejor administración de riesgos de salud y seguridad.

 

Carlos Cavero, director general de SEUR Logística, ha destacado que, “gracias a esta certificación, hemos aumentado la competitividad de SEUR. Se demuestra, así, que nos mantenemos fieles a nuestro objetivo de cumplir con las más altas expectativas de los clientes, las administraciones públicas y la sociedad. Unos estándares internacionales que nos permiten dar un valor añadido de confianza a los clientes de SEUR y mejorar la imagen de la compañía.”

 

“Cada vez más organizaciones quieren ir más allá del cumplimiento legal en materia de salud y seguridad laboral, porque saben que unos empleados comprometidos son uno de los activos más poderosos de una empresa. OHSAS 18001 es un eficaz aliado en este desarrollo, como demuestran los cerca de 2.000 certificados emitidos por AENOR”, señala Avelino Brito, director general de AENOR.

 

Una certificación que, en 2011, recibió también la división Internacional de SEUR. Además, en 2008, SEUR Internacional obtuvo la certificación ISO 14001, que contempla un Sistema de Gestión Ambiental, y que permite sistematizar y asegurar el cumplimiento de las operaciones y servicios en base a requisitos ambientales. Y, desde 1995, los servicios internacionales de SEUR están acreditados también con la ISO 9001, que asegura la implantación de un Sistema de Gestión de Calidad acorde a los niveles de excelencia.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM