La iniciativa de SEUR y Trilogi conjuga los mejores avances tecnológicos con los servicios logísticos más eficientes y adaptados al ecommerce. Con esta solución integral, los clientes de Trilogi podrán optimizar la gestión logística de sus eShops y ofrecer un mejor servicio de distribución, tanto en territorio nacional como internacional. Este servicio también facilitará que las tiendas online creadas por Trilogi puedan agilizar, controlar e integrar los procesos de envío y recogida, ahorren costes y ofrezcan una experiencia de compra más satisfactoria a sus clientes.
Por su parte, el objetivo de SEUR es alcanzar un diálogo eficiente entre operador logístico y tienda online para poder ofrecer la solución más adaptada a cada cliente. La integración de los sistemas informáticos de ambos actores será lo que garantice un perfecto acoplamiento entre ambos. Esta conexión informática automatiza los procesos, racionaliza los recursos y genera envíos ágiles y seguros.
Por medio de cualquier soporte de información, la tienda online señala sus necesidades concretas del envío, desde los datos esenciales de destino, a las condiciones del mismo -que incluyen opciones de devolución o coberturas de seguro-. Los sistemas del operador logístico crean la solución personalizada que garantiza el envío y todo el proceso puede ser seguido, paso a paso, por ambas partes en tiempo real.