Showroomprive, Mejor Comercio Electrónico para los Consumidores

Es un honor recibir este premio que refuerza la posición de Showroomprive como uno de los líderes del comercio electrónico. Es un reconocimiento a nuestro empeño por crear una propuesta de calidad y diferente para los consumidores y las marcas que trabajan con nosotros. Empeño en el que no cejaremos ya que es uno de los pilares sobre los que se asienta la estrategia de Showroomprive.com, indica Marta Panera, directora de comunicación internacional de la compañía.

 

Showroomprive.com, que obtuvo una facturación neta que alcanzó los 349.8 millones de euros en el 2014 (+40% en comparación con el ejercicio anterior) ha conseguido traspasar los 20 millones de socios registrados a nivel global. La estrategia de la compañía, uno de los líderes europeos en la venta de moda online, basa su estrategia de éxito en torno a su propuesta de productos para la “digital woman” y centrada en la moda, la innovación y el crecimiento internacional.

 

La compañía ha sido galardonada en anteriores ocasiones con el NetComm Award a la mejor tienda online del año, NetComm Award a la mejor tienda online de moda y complementos, el Gran Premio al Mejor Crecimiento Internacional EMOTA, Premio LSA a la Innovación y Premio a la Empresa del Futuro Ernst & Young  / L’Express.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM