Relación Cliente - La web líder del sector de la Relación Cliente, BPO, Customer experience y Contact Center

Siemens Enterprise Communications, presente en SITI / asLAN’2007

Las últimas novedades de Siemens incluyen las presentaciones de OpenStage y OpenScape. Siemens se ubica en el stand D3 del Pabellón 6 de IFEMA los días 27, 28 y 29 de marzo

 

Siemens Enterprise Communications, uno de los suministradores líderes a escala mundial de soluciones de Comunicaciones Abiertas para empresas, participa en la decimocuarta edición de SITI / asLAN'2007, la Feria para profesionales especializada en redes y tecnologías convergentes, prevista para los días 27, 28 y 29 de marzo en el Pabellón 6 de la Feria de Madrid. 

 

En el Stand D3 del Pabellón 6 de IFEMA, Siemens Enterprise Communications muestra las últimas novedades que OpenScape y OpenStage ofrecen para el mundo de las comunicaciones abiertas. OpenScape es una nueva solución que permite mejorar la comunicación telefónica con la gestión de presencia, conferencias tanto de vídeo como Web, y soluciones de colaboración. Por su parte, los nuevos teléfonos OpenStage exhiben un nuevo diseño revolucionario que combina la facilidad de uso con la funcionalidad del PC, integrando la telefonía por cable y la inalámbrica en un teléfono de sobremesa que desarrolla las comunicaciones IP junto con otras muy diversas funciones. 

 

Esta es la segunda vez que el fabricante e integrador apoya la Feria con el fin de hacer una apuesta clara por esta destacada cita, que año tras año se consolida como un referente en el sector de las redes y tecnologías convergentes, y un punto ineludible para los profesionales. 

 

Para José Luis Guisado, Director de Marketing, “la participación en SITI asLAN es una gran oportunidad para presentar las últimas novedades del amplio portfolio de productos y servicios de Siemens, y un excelente momento para que clientes y partners visiten el stand”. “Asimismo, – continúa – aprovechamos nuestra participación en la Feria para presentar nuestras últimas apuestas tecnológicas y los nuevos terminales OpenStage, productos que nos diferencian en el mercado”. 

 

Por otra parte, la compañía participa con una Conferencia tecnológica dentro del área de Tecnologías y Servicios IP el martes 27 (Sala P1, Pabellón 6) de 18 a 18:30 horas, impartida por Javier Losana, Director del Área de Soluciones Hipath de Siemens Enterprise Communications, bajo el título Presencia y Colaboración IP: Incorporación gradual de servicios avanzados, en la V edición del Foro Tecnológico @asLAN “Redes en empresas competitivas”, que se celebra los días 27 y 29 de marzo en el marco de la Feria SITI / asLAN. 

 

Siemens Enterprise Communications

Siemens Enterprise Communications es uno de los suministradores líderes a escala mundial de soluciones de Open Communications para empresas de todos los tamaños, posibilitando que sus procesos sean más productivos, más rápidos y más seguros – sobre cualquier dispositivo, red de comunicación o infraestructura tecnológica.  La compañía, subsidiaria en su totalidad de Siemens AG, cuenta con 17.000 empleados en todo el mundo y sede central en Munich.  

 

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM