Relación Cliente - La web líder del sector de la Relación Cliente, BPO, Customer experience y Contact Center

Siemens PLM Software firma un acuerdo con DLM Solutions para potenciar los productos Tecnomatix en España

La gama de software líder en simulación de procesos de fabricación acelera su desarrollo comercial en nuestro país.Siemens PLM Software, división de Siemens Industria área de Automatización, y proveedor líder global de software y servicios para la gestión del ciclo de vida del producto (PLM), ha firmado un acuerdo de distribución con DLM Solutions para la comercialización de las soluciones Tecnomatix en todo el territorio español.
 
“Para DLM Solutions es importante contar con una empresa como Siemens PLM Software, que complementa nuestro catálogo, a fin de alcanzar nuestro objetivo de aportar las mejores soluciones de simulación de procesos reales, facilitando la toma de decisiones estratégicas de nuestros clientes de la mano de la tecnología más vanguardista”, asegura Toni Laserna, Director General de DLM Solutions.
 
DLM Solutions es una consultora privada creada en el 2006 como una Spin-Off del Centro de Innovación Tecnológica, con sede en Barcelona y cobertura nacional. Su objetivo es constituir una consultora de alto valor tecnológico en la ingeniería y consultoría de procesos productivos y logísticos, así como el desarrollo y comercialización de aplicaciones informáticas basadas en la tecnología de la Simulación por ordenador.
 
“DLM tiene una importante posición consolidada en los sectores de automoción, aeroespacial, logística y transporte. Su amplia experiencia en el entorno de la simulación y su índice de penetración en estos sectores estratégicos para Siemens PLM Software han sido factores clave para la firma del contrato de distribución”, afirma Josep Maria Borràs, Director Comercial de Siemens PLM Software en España.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM