La compañía editorial realizó durante el año pasado diferentes procesos de selección, para incorporar nuevo personal en las diversas oficinas que tiene en todo el territorio nacional. Los puestos vacantes corresponden a los departamentos de administración (17 contratos realizados), comercial (233) y teleoperador (137).
Barcelona, Madrid, Bilbao, Las Palmas y León son las provincias donde más contrataciones se realizaron durante el pasado año: 33, 33, 25, 24 y 22, respectivamente. Por comunidades autónomas, Cataluña y Andalucía, ambas con 51 contrataciones, encabezan la lista.
“En Signo editores estamos convencidos de que la base del éxito y de la continuidad de la empresa se encuentra en su capital humano. Por eso, es tan importante para nosotros no recortar en personal, cubriendo los puestos que van quedando vacantes”, señala Clara Alonso, directora general de Signo editores, quien subraya la importancia de “ofrecer una oportunidad a los jóvenes que tras finalizar los estudios comienzan su trayectoria profesional. La experiencia la van adquiriendo en el día a día, gracias a la formación que se les ofrece desde el primer momento”.