Sitel galardonada con tres Premios CRC Oro

El premio especial CRC Oro a la Mejor Tecnología lo ha conseguido por sus innovadoras soluciones BPO para reducir costes, incrementar las ventas y la satisfacción de los clientes.

 

Así, por sexto año consecutivo, Sitel destacó como una de las compañías más galardonadas en el marco de la 17º edición de Expo Relación Cliente, un evento que ya es un referente para las compañías del ámbito de la externalización de los servicios de relación con clientes, y que se ha desarrollado a lo largo de los días 8 y 9 de octubre en el Palco de Honor del Estadio Santiago Bernabéu.

 

“Un año más nos sentimos muy orgullosos de los premios y del reconocimiento que hemos logrado. Cada año nos planteamos el reto de superar las expectativas de nuestros clientes y ofrecer soluciones innovadoras y eficaces. Estos premios son una recompensa al esfuerzo y compromiso de todos los empleados de Sitel por lograr este objetivo y un revulsivo para seguir trabajando en esta línea, siempre con la mirada puesta en alcanzar y mantener la excelencia en el servicio”, comenta Esmeralda Mingo, directora general de Sitel en España.

 

Los premios CRC Oro, organizados por la Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes (AEERC), IFAES e Izo System, como consultora especializada, se celebran desde hace 16 años y son una cita clave para el sector. Reconocen la excelencia de las empresas mediante una exhaustiva auditoría en la que se evalúan métricas de calidad, la estrategia y visión de cada compañía, la gestión de personas y la gestión de cada operación así como la tecnología implementada.

 

(En la imagen, de izquierda a derecha: Mª Luisa Merino de la AEERC; Teresa Torregrosa y Montse Jiménez de Sitel; Eloísa González y Enrique de Porres de Orange y Esmeralda Mingo de Sitel).

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM