Sitel ,mejor Contact Center

Sitel, compañía líder mundial en servicios de Gestión de Relaciones con el Cliente y externalización de procesos empresariales (BPO), ha sido distinguida como el mejor Contact Center en la quinta encuesta anual Global Services 100, realizada entre cien compañías.

Según la revista Global Services, esta clasificación se ha basado en un patrón demostrado de liderazgo de mercado, innovación y atención diferenciada al cliente. Este es el cuarto año en que Sitel es ganadora en su categoría y el quinto en el que ha sido incluida en la lista Global Services 100 de las cien mejores empresas. 

Según Dave Garner, presidente y CEO de Sitel, “este galardón, del que estamos muy orgullosos, es testimonio del éxito de nuestros equipos de operaciones globales, responsables de que se lleven a cabo las mejores prácticas en todo el mundo, y de nuestros agentes que proporcionan un servicio de alta calidad y una excepcional atención al cliente en nombre de las marcas más reputadas del mundo”.

El estudio Global Services 100, en su quinto año, se ha convertido en el estándar de la industria en lo referente a la identificación de compañías líderes de todo el mundo que tienen un impacto destacado en el campo de los servicios globales. Queremos felicitar a los seleccionados de este año, en especial a las organizaciones que han demostrado excelencia funcional y geográfica y han sido seleccionadas para la categoría específica de las 10 mejores (‘Top 10 Lists’)”, manifiesta Eugene Kublanov, CEO de neoIT.

La revista Global Services y la firma consultora neoIT anunciaron los premios en sus diferentes categorías en la conferencia de servicios globales "2009 Global Services Conference" en la ciudad de Nueva York el 26 de febrero de 2009

Acerca de Sitel
Sitel es la compañía líder mundial en servicios de Gestión de Relaciones con el Cliente y Externalización de Procesos Empresariales (BPO). Con más de 60.000 empleados en 27 países, la compañía proporciona soluciones a escala mundial desde sus sedes locales y en el extranjero en más de 155 instalaciones en Norteamérica, Sudamérica, EMEA y Pacífico Asiático. Los servicios galardonados de la compañía brindan pautas estratégicas, escala y diversidad de ofertas a sus clientes, a fin de garantizar los mejores retornos de la inversión. Se trata de una compañía privada y su accionista mayoritario es la entidad canadiense Onex Corporation. Para más información, visite www.sitel.com.

 

Acerca de los Global Services
Global Services, una plataforma mediática de CyberMedia, facilita el reparto de servicios globales para proveedores de servicio de tecnología e informática y servicios de externalización de procesos comerciales, además de proporcionar soluciones de marketing costo-efectivas a los proveedores de servicios de esta industria. Un equipo multishore que se extiende entre EE.UU. e India dirige la marca Global Services. La marca Global Services es una plataforma mediática integrada que incluye el sitio Web globalservicesmedia.com y seminarios globales.

 

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM