“Este galardón refuerza el trabajo en equipo de Iberia y Sitel justo el año en el que celebramos los 10 años de colaboración. La clave del éxito es, sin duda, la relación más que consolidada que mantenemos gracias a que hemos sabido adelantarnos y adaptarnos a las necesidades de Iberia y a los requerimientos de su complejo y cambiante sector. En este tiempo, la formación del equipo y la infraestructura tecnológica, junto a la gran flexibilidad de nuestros servicios y la profesionalidad de nuestros agentes, que han sabido interiorizar los valores de la firma para trasladarlos a los clientes finales en cada contacto, han sido determinantes. Hoy, me siento muy orgullosa de poder estar aquí recogiendo este premio que para nosotros significa una recompensa y un reconocimiento a todo ese esfuerzo y al compromiso de Sitel y de sus empleados con Iberia a lo largo de estos diez años”, comentó Esmeralda Mingo.
Los Premios CRC Oro están organizados por la Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes (AEERC), con la colaboración de IZO como compañía auditora, e IFAES. Reconocen la excelencia de las empresas mediante una exhaustiva auditoría en la que se evalúan métricas de calidad, la estrategia y visión de cada compañía, la gestión de personas y la gestión de cada operación así como la tecnología implementada.
Cabe destacar que, en esta edición, los Premios CRC Oro han redefinido el modelo de participación con candidaturas transversales y no sectoriales para reconocer y premiar aquellas empresas que cuentan con varios canales de contacto con sus clientes y los integran dentro de un modelo de atención unificado, a la hora de atender sus peticiones, gestiones, reclamaciones o sugerencias.
(En la imagen, Esmeralda Mingo y Jesús Bermejo, de Sitel; junto con Alfredo Antonaya, de Iberia, recogen el Premio de manos de José Corbacho, presentador de la gala; y Mario Moraga, de IFAES).